Oposiciones
Desde La Brújula Educativa, consideramos fundamental la educación permanente y a lo largo de toda la vida. Una educación que nos permita adaptarnos a un mundo cambiante y en constante evolución, centrándonos en el conocimiento teórico-práctico de:
  • Unos conceptos que fundamenten y dirijan nuestro trabajo.
  • Unos procedimientos que nos permitan llevar acabo aquello que dominamos teóricamente.
  • Unas actitudes que nos posibiliten enfrentarnos a nuestras carencias y sacar el máximo partido a nuestras potencialidades.
Así pues entendemos la educación como “todo proceso permanente dirigido a la optimización de la persona en el ser, el conocer, el hacer y el convivir”.
En esta línea, desde La Brújula Educativa llevamos desde el año 2010 en el ámbito socioeducativo centrando nuestra atención en la formación y de manera especial a lo largo del último año.
Nuestra intención es profundizar en el desarrollo de acciones formativas útiles, adaptadas a las necesidades de los usuarios y usuarias, ya sean entidades o personas particulares que desean ampliar su formación y centradas en un marco de calidad que nos permita ser un referente formativo en la isla de Tenerife.
Precios : 
Nuestr@s Profesionales

Profesor de preparación para las oposiciones de Justicia

Roberto Córdoba Saez

Testimonios
Un trato excepcional se preocupa por las personas y muy buenos profesionales . Estoy muy contenta.
Aya
Muy satisfecha por la experiencia. Ya que mi hija no quería realizar ni la ESO y ahora no piensa en otra cosa que no sea estudiar, gracias al equipo de la brújula.
Betty
Estoy muy contenta en el desarrollo educativo del niño desde que está recibiendo clases de refuerzo y Abaco. Ha mejorado visiblemente en el colegio y el está contento y más seguro por los conocimientos que ha adquirido en la brújula.
Yazmin
Contáctanos

Si deseas recibir algún tipo de información sobre nuestros servicios o tienes alguna consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as a través de este formulario o llamando al 822.02.16.16 o por WhatsApp al 601 24 69 76