Nuestr@s Profesionales

Juan Luis Modroño Pascual

Dirección                     

Mº José Rodríguez

Miembro del equipo directivo

Yaiza Bruna

 Terapeuta Infantil

Nayra González García

Miembro del equipo directivo

Celia Galán Alfonso

Orientadora Escolar

Testimonios
Es muy difícil crear un clima propicio de aprendizaje si no hay relaciones cordiales entre el profesor y el alumno pero Nayra conecta fácilmente con los niños, respetando sus ritmos y modos de aprender de cada uno. Tengo 2 hijas, una de ellas con dificultades de atención y en La Brújula siempre han estado dispuestos a ayudarla y brindarles a ambas una nueva oportunidad para aprender desde la paciencia y la empatía con ellas. A nosotros los padres nos hicieron comprender que es muy importante que para que un niño crea en sus propias capacidades, sepa que los demas también tienen que creer en él. Nos explicaron la necesidad que sienten que sus padres confían en sus posibilidades y con unas normas básicas y adecuadas, las cosas han fluido mucho mejor. Gracias.
Rosana
Mi experiencia con ustedes se remonta a un par de años cuando llegó a mis oídos un lugar de trabajo para que los jóvenes pudieran obtener ayuda en los estudios de una forma diferente a lo que yo estaba acostumbrada. Juan Luis es una persona maravillosa que te hace ver las cosas con tu hijo , no como madre sino como persona y replantearte muchas cosas. Uno año después conocí a Nayra que ayuda a mi hijo Abraham de otra manera totalmente diferente a Juan Luis, por lo cual, sé que cualquier persona que confíe en ellos, va a encontrar lo que busca para cada niño.
Loly
Recomiendo la Brujula porque son excelentes profesionales y sobre todo personas con una gran calidad humana. Y que decir de Cuchi, es y ha sido un gran apoyo para mi hija, realmente profesional desde lo mas profundo de su corazon. Enseñan a nuestros hijos a estudiar y a ser felices, que es lo mas importante, aunque a veces no nos demos cuenta!!!.
Fani
Contáctanos

Si deseas recibir algún tipo de información sobre nuestros servicios o tienes alguna consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as a través de este formulario o llamando al 822.02.16.16 o por WhatsApp al 601 24 69 76