Nuestro Proyecto

Un proyecto enfocado en ayudar a las personas a conseguir una mejor versión de sí mismas en aspectos personales, familiares, sociales, escolares o laborales.

A lo largo de más de 12 años hemos ido perfilando y mejorando un sistema de trabajo global que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas y particulares que tengas para ayudarte a crecer y afrontar los diferentes problemas de forma saludable.

 

Los primeros tres años fueron duros y nos obligaron a sacar energía de dónde no la había, echando horas constantemente, aportando gran parte de nuestra vida y dejando un poco de nosotr@s mism@s para arrancar el proyecto.

 

Tras los tres primeros años nos mudamos a un nuevo espacio en el que tuvimos que volcar de nuevo nuestra esencia, creando, construyendo, pintando rincones y paredes para por fin llegar a contar con un gran centro en un espacio más abierto y accesible.

 

Desde ese momento han sido muchas las familias y las personas que han ido pasando por nuestro pasillos, aulas y despachos compartiendo una parte de sus problemas y de sus vidas con nosotr@s.

De igual manera a fecha de estas líneas han sido muchas las personas y profesionales que han formado parte de nuestra equipo, aportando su granito de arena en mayor o menor medida para que La Brújula siguiera creciendo y sea lo que es a día de hoy.

 

Al igual que el resto del mundo, en 2020 sufrimos el impacto de la pandemia ocasionada por la covid-19, pero sorprendentemente eso nos hizo adaptarnos con más energía y mayor fuerza siendo más conscientes de lo importante y necesario que es nuestro trabajo para facilitar el desarrollo sano, equilibrado y feliz de las personas que conforman nuestro entorno, sea cual sea la situación por la que deban pasar.

Actualmente y tras un año 2022 intenso, en La Brújula nos encontramos en un proceso de reinvención en el que literalmente estamos “recalculando nuestra ruta” y centrando con ello nuestras prioridades en nuestro municipio y a través de una renovación de nuestras redes que nos permita llegar a toda aquella persona que nos quiera escuchar.

 

Somos conscientes de la rapidez con la que cambia el mundo en el que actualmente vivimos y de la cantidad de información y estímulos que tenemos a nuestro alrededor. Es por eso que planteamos un sistema de trabajo centrado en un acompañamiento individualizado, adaptado al tiempo y ritmo que necesites.

 

Trabajamos por y para ti con toda la calma y atención que creemos que un trabajo si se merece …¿entonces qué?… ¿nos dejas ayudarte?

 

Aquí tienes NUESTROS SERVICIOS.


Si ya lo tienes claro puedes rellenar nuestro FORMULARIO y nospondremos en contacto contigo.


¡Te esperamos!

“No hay un camino recto en este mundo. Solo un laberinto gigante de cruces e intersecciones.”
F. Lorca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?